Libro: Culpas, fantasías y otras perversiones recurrentes…

Culpas, fantasías y otras perversiones recurrentes

Culpas, fantasías y otras perversiones recurrentes
prefacio por Lola Ancira

En este proyecto, Eduardo Gómez (Alter Imago Fotografía) nos presenta, dentro de una gran repertorio de atractivos rostros y cuerpos, al erotismo, ese comportamiento inherente a la sexualidad de todo ser humano. Esta admirable fotografía erótica deberá estimular los sentidos y la imaginación de quien la observe con una sola finalidad: incitar el deseo sexual, ese territorio muchas veces vedado de la concupiscencia y el placer.

La etimología de fotografía  (del griego phōs, ‘luz’ y graf, ‘conjunto de líneas, escritura’), crea el significado de  “escribir o grabar con la luz”, de ahí que la lectura más simple de estas fotografías, que muestran lo oculto y conservan cierto misterio intrigante, descubre gustos y placeres que han sido vedados por nuestra cultura occidental y sus convenciones sociales, por una moral engañosa construida por la sociedad burguesa sólo para mantener las “buenas apariencias”. Inclusive, no es necesario que las fotografías digan o muestren más, pues son un atisbo a paraísos o infiernos personales a los que no todos nos atrevemos a entrar en nuestra realidad. Culpas, fantasías y otras perversiones recurrentes nos muestran poderosas y diversas imágenes cargadas de sensualidad y símbolos divinos transgredidos en pos del placer. A través de un compendio de texturas, ángulos, matices y luces se crean los escenarios perfectos para la redención al deleite de los sentidos.

Esta fotografía erótica o pornográfica (diferencia perdida siempre en el sutil filo de la navaja) y por lo mismo censurada por los conservadores, inició la creación del testimonio erótico incitado por la figura humana desde algunos daguerrotipos de finales del siglo XIX hasta la fotografía erótica moderna, de la que tenemos algunos de los mejores ejemplares en este libro.

Más allá de cumplir su cometido estético y corporal, Alter Imago le otorga un lugar privilegiado y adecuado al cuerpo desnudo que va más allá de los límites del placer en el retrato, pues lo coloca en el lugar preciso: el centro de las fantasías más recónditas de cualquier observador.

Lola Ancira

 

¿Cómo adquirir el libro?
Librería del Ermitaño, Calle Dos No. 36 BIS esq. Primero de mayo, Benito Juárez, San Pedro de los Pinos

O directamente con el autor a través de su página de Facebook: www.facebook.com/AlterShootings

¿Cuáles son sus características?
El libro es tamaño carta, 120 páginas a color en papel couche brillante de 200gr. Pasta blanda.
ISBN Obra Independiente: 978-607-00-8137-8

¿Cuál es su precio?
El precio del libro es de $600 pesos MXN

¿Cómo es la entrega?
Si vives en el DF el libro se puede entregar de manera directa acordando una cita con el autor.

Si vives fuera del DF el libro se te envía por SEPOMEX o MEXPOST con un cargo adicional.
Para pedidos fuera de México solicitar precio de envío.

Formas de pago:

1. Depósito bancario o transferencia electrónica a los siguientes datos.
Deposito cuenta: BBVA Bancomer No. 1208471711 a nombre de Eduardo Gómez Muñoz
Transferencia CLABE No. 012180012084717118

2. Aceptamos pago con PAYPAL a nombre de alter_imago@hotmail.com

3. Aceptamos pago con Tarjeta de Credito mediante iZettle.

Si tienes dudas o requieres más información contactanos por facebook Alter Shootings.